La candidata a la presidencia municipal de Jala recibe muestras de apoyo y la «Antorcha de la esperanza» en su recorrido por comunidades serranas.
JALA.
La maestra Crucita Gómez, candidata a la presidencia municipal de Jala por la alianza «Levántate para Nayarit» y «Nueva Alianza», recorrió el pasado fin de semana las intrincadas sendas de la sierra para llegar hasta las comunidades de El Charro, La Cofradía, El Ciruelo y San Antonio, consolidando así su presencia en áreas clave del municipio.
A pesar de haber iniciado su campaña semanas después que sus contrincantes políticos, la maestra Crucita ha logrado un rápido ascenso gracias al respaldo y simpatía de la población.
Acompañada por un nutrido grupo de simpatizantes, la candidata se adentró en los bosques de la sierra, donde la naturaleza y la fauna fueron testigos de su compromiso con el progreso de Jala.
En la víspera de su travesía, la maestra Crucita recibió un emotivo reconocimiento: la «Antorcha de la Esperanza», en un evento donde también estuvo presente el candidato a diputado por el Distrito 12, Pedro Pinto Garay.
Este gesto simboliza la confianza y la esperanza depositadas en su liderazgo para impulsar el cambio y el desarrollo en la región.
Con cada paso en la sierra de Jala, la maestra Crucita Gómez fortalece los lazos con las comunidades serranas, demostrando que su compromiso va más allá de las palabras, y que está lista para liderar un gobierno cercano, inclusivo y progresista en beneficio de todos los jalenses.
Discussion about this post