IXTLÁN.- En el presente torneo deportivo en sus diferentes ligas, notamos que algunos deportistas – por así convenir a sus intereses personales – decidieron cambiar de equipo. Por lo tanto visten otras playeras y esto es benéfico por cualquier ángulo que se le vea, demostrando una vez más que los cambios son para mejorar en todos los aspectos.
En el béisbol, al desintegrarse la novena de los Alacranes, algunos de sus peloteros se fueron a refugiar a otros equipos, cómo son los casos concretos de los hermanos Vargas, entre otros. Algunos regresaron a la querencia, como es el caso de los originarios de Jala, Felipe Espinoza, y José Ángel Sánchez, quienes de nuevo defendiendo la franela de los eloteros; por eso es de esperar que nos demuestren otra actitud.
En lo que se refiere al fútbol, la danza de pantorrillas es de primer nivel, donde vemos que el goleador de la Supermáster Trinidad Hernández dejó a los Charros de la Zarca y hoy defiende los colores de los celestes de los Vaqueros con éxito ya que anota con frecuencia.
Otros que cambiaron para mejorar su rendimiento son los que por largos años y campañas defendieron los colores de los dulceros del Hidalgo, entre ellos Martin de la Mora Alfaro y Everardo Sánchez Parra, que hoy defienden los colores de los Charros de la Zarca, donde el segundo de los mencionados ya demostró otro aire al anotar algunas dianas para sumar unidades a su nuevo plantel. Con esto queda demostrado que los cambios bien estudiados son otra opción que tenemos a la mano.
Discussion about this post