IXTLÁN DEL RÍO.- Doris Carmona – una activista política que irradia dinamismo, sin más interés que apoyar las causas sociales – decidió darle un repentino giro a sus preferencias electorales; y ahora, en lugar de inclinarse por el PRI, aseguró que sufragará por el candidato a diputado federal que el Partido Acción Nacional postula para el tercer distrito electoral, Heriberto Castañeda Ulloa.
Esta determinación la ratificó durante la visita que el referido postulante realizó por el municipio de Ixtlán el pasado fin de semana y a la cual se sumaron los principales cuadros políticos del blanquiazul en el estado y municipio.
Pero así como Doris, también le manifestaron su respaldo otras personalidades del mundo político, como son los casos del ex diputado Carlos Jaime Nolasco y el ex presidente municipal, Salvador Muñoz Hernández.
En su gira por Ixtlán, Castañeda Ulloa realizó visitas domiciliarias en algunos asentamientos de la zona urbana, además de sostener un encuentro masivo con militantes y simpatizantes de Acción Nacional, en un conocido centro social que se sitúa en el mero corazón de Ixtlán.

Durante su recorrido, el candidato del PAN a diputado federal por el tercer distrito electoral ofreció gestionar los recursos para realizar obras necesarias para los once municipios que componen esta demarcación, en coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales.
Heriberto Castañeda escuchó los planteamientos de los habitantes de Ixtlán, ante quienes habló de su trayectoria profesional y desde el ámbito del servicio público, incluyendo por supuesto su paso por la presidencia municipal de Xalisco.
En el marco de su gira, reiteró también su propósito de luchar desde el Congreso de la Unión por mejores leyes, pero para impulsar también acciones de beneficio social, comprometiéndose además a ser un diputado de pueblo y no solamente de escritorio.
























Discussion about this post