En el evento participaron 160 ciclistas provenientes de diferentes puntos.
JALA.
La primera edición de la cronoescalada “Ceboruco+1000” que se llevó a cabo el pasado domingo, arrojó resultados positivos, registrando la participación de 160 ciclistas en las diferentes categorías: Máster, Intermedio, Elite y Novatos/Recreativos.
Tanto en las clasificaciones masculinas como femeninas, la cronoescalada Ceboruco +1000 demostró ser un gran éxito.
Este emocionante evento atrajo a ciclistas de todo México y fue una muestra impresionante de habilidad, dedicación y espíritu deportivo.
Los ciclistas demostraron su fuerza y resistencia en la desafiante ruta de 1000 metros de elevación positiva del volcán Ceboruco, y su desempeño fue impresionante. Además, la pasión y el entusiasmo de los espectadores y voluntarios también fueron una parte clave del éxito del evento.
La cronoescalada “Ceboruco+1000”, es una gran oportunidad para los ciclistas de demostrar su habilidad en un terreno desafiante y atractivo, y estamos emocionados de ver la cantidad de participantes y el nivel de competencia que se ha logrado en esta primera edición.
En ese sentido, el gobierno que encabeza el profesor Antonio Carrillo Ramos, quien por cierto también participó en este evento y es un ciclista apasionado, felicitó a todos los participantes que lograron cumplir el reto y a todos aquellos que obtuvieron los primeros lugares en las diferentes categorías.
Sin duda, este evento ha sido una gran muestra del espíritu deportivo y de la pasión por el ciclismo en México.
Discussion about this post