Fue uno de los departamentos que más trabajó mientras se desarrollaba la Feria.
AHUACATLÁN.
Divididos en cuadrillas, por zonas o espacios específicos y principalmente en todo lo que conforma en centro histórico, pero el departamento de Servicios Públicos Municipales desplazó diariamente a todo su personal a estos puntos a fin de realizar la limpieza, acomodar cualquier cosa y en general, a propiciar un mejor entorno visual durante todo el período de la Feria de Ahuacatlán octubre 2022.
Y efectivamente, una de las áreas que más trabajaron durante la pasada feria, fue el personal que se encuentra adscrito al mencionado departamento; pero también se destaca la colaboración de otros trabajadores que prestan sus servicios en el actual Ayuntamiento y al DIF municipal.
Las tareas que ellos realizan pocos la ven o, en su caso, le prestan poca atención; sin embargo, las labores que a diario realizan y sobre todo en días festivos, como lo fue la Feria, son plausibles. Poco descanso y mucho trabajo.
Algunos tuvieron que esperar hasta después de la medianoche para recoger sillas, limpiar aquí y allá, atender a invitados especiales, acomodar las cosas en su lugar, etc.; y al otro día continuar con la rutina. Todo con el fin de que los visitantes y los de casa pudieran disfrutar de los eventos bajo un ambiente más cómodo.
Dejar todo el quehacer a este departamento no era factible, por eso es que, el gobierno municipal se vio precisado a echar mano de otras áreas del organigrama gubernamental y hasta el personal del DIF también fue requerido como auxiliares, pues además de contribuir a que la Feria fuera lo mas atractiva posible, había que atender el tema del quehacer gubernamental.
El miércoles 5 se vio a varias cuadrillas de trabajadores, tanto del Ayuntamiento como del DIF, todos los cuales participaron en la limpieza general de la zona centro. Buen trabajo sin duda alguna.
Discussion about this post