IXTLAN.- Es un verdadero placer para este cronista deportivo informarte de algunos resultados del tradicional torneo de barrios de fútbol. Te informo que fueron tres partidos con sus respectivos árbitros, los cuales trabajaron en tiempo y forma mostrando solvencia.
Los amarillos de Barrio Nuevo – que son los campeones del año pasado – derrotaron a las Adoberas con un marcador de cuatro tantos por dos. Aquí impartió justicia Adán Pereida Duarte.
Luego, los elementos del Barrio del Llano llenaron de cuero la cabaña del equipo de Rezaga ocho goles por dos, donde impartió justicia Carlos Gutiérrez.
Los zorros de la Ampliación, con cierta dificultad derrotaron al plantel de las Adoberas B dos tantos por uno, lugar donde se presentó el nazareno Manuel Zepeda.
Ojalá que los responsables de laborar asienten bien en sus respectivas cedulas quienes son los que anotan los goles para poder informar conforme a nuestra añeja costumbre.
Hoy miércoles se espera que se presenten los delegados a la casa del deportista para que se programe la jornada dominical para este domingo ocho y nosotros poder recabar los horarios de los 12 compromisos tan esperados por nuestros amables lectores.
Discussion about this post