IXTLÁN DEL RÍO
Apegados al plan de trabajo del alcalde, la dirección municipal de obras públicas a cargo de Joel Tadeo, continúa incesantemente reparando accesos en diferentes puntos del municipio, entre caminos sacacosechas y caminos rurales, lo cual permite a la ciudadanía que habita y circula por esa zona, realizar sus actividades de mejor forma.
Desde el inicio de la administración, el presidente Juan Parra, con el apoyo de la comuna, se ha dado atención a la zona rural, pues por muchos años había sido uno de los grandes problemas de los productores.
Sin embargo, desde el 2018 se ha dado atención permanente con la maquinaria del Ayuntamiento a las solicitudes de los jueces auxiliares, comités de acción ciudadana y comisariados ejidales, para mejorar los caminos sacacosechas de todo el municipio.
Así las cosas, las motoconformadoras, retroexcavadoras y demás maquinaria pesada han estado trabajando en la rehabilitación de brechas y caminos; esto es con el objetivo de mejorar la comunicación entre las comunidades del municipio, dando mayor seguridad a las familias que cotidianamente transitan por estas vías.
Discussion about this post