UZETA. – Un 90 por ciento de avance es el que registran las dos obras que el gobierno municipal ejecuta en la localidad de Uzeta, y no se descarta la posibilidad de que sean inauguradas antes de la Navidad.
Es el caso del empedrado ahogado en cemento de la calle Hidalgo, así como de la Ampliación de la Red Eléctrica en la colonia El Molino.
Ambas obras fueros gestionadas por Chuyín Bernal ante el gobierno de la federación. La primera de ellas por medio del programa 3XI para Migrantes, con una inversión cercana a los 483 mil pesos; y la segunda a través del Fondo III para la Infraestructura Social Municipal, por un monto de 460 mil pesos, según se establece en el proyecto.
Y bueno, con el fin de constatar precisamente esos avances y al mismo tiempo vigilar que los materiales que se utilizan en estas dos obras sean de calidad, el presidente realizó una visita a ambos sitios, destacando en ese sentido el apoyo de la comunidad de Uzeta en su conjunto.
Señaló que con el empedrado ahogado de la calle Hidalgo se beneficiará a todo el poblado pues tanto el tránsito vehicular como peatonal será ahora más cómodo y seguro.
Luego, en la colonia El Molino – donde se ejecuta la Ampliación de la Red Eléctrica – Chuyín Bernal resaltó que con esta obra aumentará la calidad de vida de la población.
Discussion about this post