AHUACATLÁN.― Sustanciosos avances son los que registran la obra de ampliación de drenaje y agua potable de la calle Francisco Miramontes y Lienzo Charro en el barrio de La Otra Banda, informaron los voceros de la presidencia municipal.
En la mencionada arteria labora actualmente una cuadrilla de trabajadores pertenecientes a los departamentos de Obras Públicas y del OOAPA, con la asesoría de ingenieros de la dirección del Coplademun.
La expansión de las líneas de drenaje y agua potable se realiza con recursos municipales; esto es gracias al dinero que se ha venido recabando tanto en el OOAPA como en el área de catastro, producto pues del pago de servicios y de las contribuciones.
La obra, sobra decir, tiende a beneficiar a las familias que habitan por la mencionada calle y en general a todos los que residen en esa zona del viejo Lienzo Charro.
En resumidas cuentas la cultura del pronto pago de agua y del impuesto predial se ve reflejada en estas obras que ejecuta el cuadragésimo primer Ayuntamiento que preside el licenciado Agustín Godínez. Por eso es que invitan a los usuarios y a los contribuyentes a realizar su pago respectivo aprovechando los descuentos que se están ofreciendo en estos tres primeros meses del año.
Discussion about this post