AHUACATLÁN. – El temporal de lluvias ha frenado un tanto la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Durango, desde Morelos hasta Aldama, “pero en cuanto las condiciones se presten se empezará a tirar el cemento”, explicó el director del COPLADEMUN, Ricardo Sandoval.
El citado funcionario comentó que la empresa constructora responsable de ésta obra inició con el retiro de empedrado para luego proseguir con la rehabilitación de las redes de drenaje y agua potable y posteriormente continuar con la nivelación del terreno.
Así las cosas, se estima que en un plazo no mayor de tres semanas se dará inicio con el tendido del concreto hidráulico, de acuerdo al proyecto, claro.
Ricardo Sandoval precisó que actualmente se trabaja en el empedrado ahogado de la calle Trabajo y que próximamente iniciará también el empedrado ahogado de la calle Valentín Campa, cuya arteria delimita al barrio del Chiquilichi y a la colonia Demetrio Vallejo.
Del mismo modo comentó que tanto el empedrado ahogado que se construye en el poblado de Tetitlán como en la Colonia Las Huertas de ésta cabecera – calles Ciruelo, San Luis e Hidalgo –, registran actualmente un 90 por ciento de avance, e indicó que recientemente se concluyó el empedrado de la calle San Francisco del barrio de La Otra Banda, quedando pendientes por empedrar algunas calles de la colonia 8 de Mayo y la Ramón Loera, de la colonia Prisciliano Sánchez.
Discussion about this post