Se realizará en 2 jornadas: El 29 y 30 de marzo próximos y los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Casa UAN.
JALA.
El gobierno municipal de Jala, encabezado por el profesor Antonio Carrillo Ramos, a través de un comunicado informó que aún quedan espacios disponibles para la campaña de esterilización canina que se llevará a cabo en el municipio.
La referida campaña se realizará en dos jornadas, la primera de las cuales tendrá lugar el miércoles 29 de marzo, y la segunda el jueves 30.
Los interesados en esterilizar a sus mascotas pueden acudir a las instalaciones de la Casa UAN, ubicada en la calle Allende No. 40, con horario de atención de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
La administración municipal, a través de su departamento de Comunicación Social, explicó que estas acciones se realizan como parte de su compromiso con la protección y bienestar de los animales en el municipio.
![](https://regionaldelsur.com/wp-content/uploads/2023/03/AUN-QUEDAN-ESPACIOS-A.jpg)
Los dueños de mascotas que deseen participar en la campaña de esterilización canina pueden acudir a la Casa UAN para obtener más información y realizar su registro.
Con esta iniciativa, el gobierno municipal de Jala busca promover la tenencia responsable de mascotas y controlar la población canina en el municipio.
Discussion about this post