IXTLÁN DEL RÍO.- Como es la costumbre en todo arranque de obra, Pepe Alvarado en su calidad de presidente agarró una pala – siguiendo el instructivo de herramientas de la construcción -, y comenzó a echar la emulsión en los primeros baches que se irán tapando en esta ciudad.
Los flashazos cayeron precisos para captar el momento de esta importante campaña que inició por la calle Morelos, casi esquina con Guzmán.
Fueron muchas las muestras de apoyo y agradecimiento que recibió el primer edil por estas acciones que beneficiarán a la comunidad; aunque no falta el renegado que suele tildar de “populista” la pose que asumen los funcionarios cuando quieren difundir un acto de gobierno.
“¡Cuándo se habrá visto a Pepe agarrar una pala!”; como si se tratase de una maniobra para peritos en la materia. Es como si se le hubiese criticado al Chato Muñoz (profesor de trayectoria) el que haya firmado los amparos y entablado los juicios de garantías sin saber nada de leyes.
Pero en fin, lo bueno es que previamente y sin que nadie se diera cuenta, Pepe Alvarado se pasó toda la noche anterior entrenando las técnicas para palear asfalto.
De esta forma, a partir de la fecha obreros de la construcción estarán reparando los molestos y desagradables baches que hay por las principales calles de Ixtlán.
Discussion about this post