IXTLÁN DEL RÍO. – “Los niños y niñas de Ixtlán son la razón del trabajo y de la inversión educativa; pero cualquier obra resulta más satisfactoria cuando se unen esfuerzos”. Palabras más, palabras menos, pero en ese sentido giró el mensaje que Hugo Villagrán emitió luego de asistir a la inauguración del pequeño domo escolar que recién se construyó en la escuela primaria “Ignacio Manuel Altamirano”.
La obra, aclaró, había sido solicitada por los directivos, docentes y padres de familia del referido centro escolar, siendo entonces que se buscó la estrategia para su ejecución sumándose a este esfuerzo toda la comunidad educativa en su conjunto, los propios padres de familia y algunos promotores sociales, contándose entre ellos al arquitecto Villagrán.
“Estamos aportando nuestro de granito de arena para contribuir al esfuerzo del gobernador Roberto Sandoval. Esta es una obra importante porque los niños, niñas y maestros tienen ahora un espacio para protegerse del sol y la lluvia”, señaló.
Para el acto de inauguración, las autoridades educativas de la escuela primaria “Ignacio Manuel Altamirano” organizaron un pequeño protocolo al que asistieron también padres de familia; y en su oportunidad, el director de la institución agradeció a cada persona física y moral que contribuyó a su ejecución.
Al finalizar el evento, el arquitecto Hugo Villagrán aseguró que continuará apoyando las causas sociales desde cualquier trinchera, tal y como lo hizo no hace mucho con la dotación de artículos escolares con la que se beneficiaron cientos de niños y niñas.
Discussion about this post