IXTLÁN DEL RÍO.
Un apagón que se prolongó por casi cuatro horas causó contratiempos y molestias a familias que habitan principalmente en algunos asentamientos de la parte este y norte de esta cabecera, así como en la zona centro.
Lo anterior fue producto de la colocación de tres postes y líneas de distribución para la electrificación del nuevo pozo de agua que se abrió no hace mucho tiempo en el rastro municipal.
El citado apagón que inició a eso de las 12:00 de mediodía afectó por casi una hora a las colonias Arboledas, Che Guevara, Estéban Baca Calderón, Everardo Peña Navarro y parte de la zona centro, reanudándose al filo de las5:00 de la tarde.
Por otro lado y con el fin de prevenir inundaciones, trabajadores adscritos al departamento de Protección Civil se han dado a la tarea de la limpieza y desazolve de algunos puntos del río Chiquito, así como de las alcantarillas que mayor riesgo representan durante el ciclo de lluvias.
Bajo ese mismo, los portavoces de la presidencia municipal lanzan por este conducto un exhorto a los ixtlenses a fin de que eviten arrojar basura al río y recoger la hojarasca, escombros y demás objetos que pudieran obstaculizar el paso de las aguas residuales en las redes de drenaje.
Discussion about this post