JALA. – El presidente municipal Mario Villarreal anunció la ejecución de otra importante obra que, en este caso, beneficiará directamente a las familias que habitan en el poblado de San Miguel de Buena Vista.
Se trata de la construcción de una cancha techada, cuya obra iniciará dentro de no mucho tiempo y la cual seguramente le cambiará el rostro a esta apartada comunidad que se sitúa en plena Meseta de Juanacatlán, dándole además mayor plusvalía.
La buena nueva se dio a conocer el pasado fin de semana dentro del marco del Rompimiento de las Fiestas Patronales que se celebran en este poblado en honor a San Miguel Arcángel.
La presencia del alcalde en le referida comunidad atrajo la atención de los parroquianos, quienes le tributaron una calurosa bienvenida. Por eso es que Mario agradeció y reconoció la hospitalidad de los Sanmigueleños.
En su mensaje a los lugareños Villarreal Cambero dio a conocer la construcción de una cancha techada; y en ese sentido destacó el apoyo que al municipio de Jala le está dando el gobernador Roberto Sandoval y el presidente de la república Enrique Peña Nieto.
“Saben que cuentan con un amigo y siempre tendrán mi apoyo. Para mí es un gusto poder convivir junto con ustedes y poder estar celebrando nuestras tradiciones. Gracias”. Señaló Mario en su mensaje.
Por otra parte, al continuar con su agenda de trabajo, el primer edil encabezó el pasado viernes el rompimiento de las Fiestas Patrias que año tras año se celebran en Jomulco.
Acompañado por su esposa Gaudencia Gómez, el alcalde, junto con las autoridades delegacionales y en compañía también del diputado Carlos Carrillo Rodríguez, cortó el listón inaugural de estas fiestas que concluyen el próximo 30 de septiembre.
“Gracias a toda mi gente que formó parte de este gran Rompimiento de las Fiestas de Nuestro Pueblo Artesanal de Jomulco 2016, con mucha alegría y diversión, celebramos juntos”, subrayó en este otro caso.
Discussion about this post