AHUACATLÁN
Con un montón de proyectos por delante y apoyado por la gran mayoría de sus compañeros universitarios, Ángel Alberto Rosas González rindió protesta el pasado fin de semana como nuevo presidente de la Sociedad de Alumnos de la Unidad Académica de Ahuacatlán.
En representación del presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit –FEUAN–Aarón Verduzco, acudió Valeria de León, quien felicitó a la nueva mesa directiva estudiantil que encabeza el joven Ángel Alberto.
Junto con él también rindieron protesta Nelly López, Nayeli Padilla y Angélica Suárez, en calidad de vicepresidenta, consejera propietario y consejera suplente, respectivamente.
La ceremonia de cambio de presidente se realizó en las propias instalaciones del mencionado centro universitario con el mensaje de la enviada de la UAN y del nuevo dirigente estudiantil, quien por cierto asume el cargo sin la necesidad de haberse sometido a los sufragios de los estudiantes y sustentado por la planilla única.
Entre sus proyectos a priori, Ángel Alberto Rosas –quien estudia el quinto semestre de Contabilidad– se contempla establecer de inmediato una cercana colaboración y coordinación con la FEUAN, a través de la cual se propone contribuir a la identidad de esta institución como Unidad Académica y mejorar el entorno estudiantil en general.
Discussion about this post