AHUACATLÁN. – El Club Social y Deportivo sirvió de marco para la celebración del acto académico de la generación 2012 – 2016 de la Unidad Académica de Contaduría y Administración, extensión Ahuacatlán.
Antes de ello, los nuevos profesionistas, junto con sus familiares y padrinos, habían acudido al templo de San Francisco de Asís para una Misa de Acción de Gracias.
Cargados de un cúmulo de conocimientos profesionales, de experiencias, de valores y habilidades ampliamente desarrolladas en las aulas, los egresados se concentraron posteriormente en el Club Social y Deportivo para el acto académico.
Asuntos de agenda le impidieron al presidente Chuyín Bernal estar presente en este evento de graduación, acudiendo en su lugar el coordinador del Ayuntamiento, José Rodríguez Bernal.
Asumiendo la representación del rector Ignacio Peña, asistió el secretario de Servicios Académicos de la UAN, e igualmente resaltó la presencia de la M.F. Verónica Melisa Contreras, directora de la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la máxima casa de estudios.
En su mensaje, el coordinador de la Unidad Académica en Ahuacatlán, Oswald Montaño, felicitó a los cerca de 50 egresados por el esfuerzo que hicieron para terminar su carrera profesional y por tener un espíritu de firmeza para no desistir.
A la vez, les dijo que como graduados tienen todas las cualidades necesarias para incorporarse al mercado de trabajo profesional, y por ello, “tienen que hacerlo con la confianza de que valen mucho, ya que se han ganado a pulso el título que ahora ostentan”.
Gabriel Eduardo Nuño, en tanto, precisó que “este día es histórico, ya que estos jóvenes se convierten en profesionistas que serán generadores de progreso y por ello, son un grupo privilegiado que forman parte de lo que se debe presumir en la sociedad”.
La generación que se gradúa, cabe decir, lleva por nombre el del actual secretario de Finanzas, José Ignacio Gómez Cárdenas.
Discussion about this post