AHUACATLÁN. – Una jornada bastante productiva tuvo ayer el presidente Chuyín Bernal luego de dar el banderazo para iniciar con la pavimentación de algunas vialidades del municipio.
El munícipe se trasladó en primer término a Zoatlán, donde puso en marcha los trabajos de pavimentación de la calle Justo Sierra. Más tarde dio también el banderazo de inicio de dos obras similares en las calles 16 de Septiembre e Hidalgo.
Casi al oscurecer regresó a la cabecera municipal para poner en marcha la pavimentación en concreto hidráulico de las calles Independencia y Encino, de la colonia Benito Juárez, además de anunciar la pavimentación también de la calle Miñón, en la colonia Demetrio Vallejo.
Las obras de referencia, de acuerdo a la explicación del personal del Coplademun, forman parte de un paquete de proyectos relacionados con la infraestructura vial, y explicaron que, gracias a las gestiones del alcalde el gobierno de la federación autorizó 5 millones de pesos para invertirse en obra pública, por medio del Ramo 23 del Fortalecimiento Financiero – 4.
Con esta misma cantidad se pavimentarán otras calles, e indicaron que para hoy viernes se continuará con la calle Tecolotera, de la localidad de Uzeta.
En cada lugar, Chuyín Bernal manifestó que su gobierno se acerca a las comunidades para escucharlos y conocer sus necesidades principales.
En tanto, los beneficiarios de estas obras dijeron que la pavimentación de calles les permitirá tener vialidades más dignas, cómodas y seguras.
Discussion about this post