IXTLÁN DEL RÍO.
Considerando tiempos, circunstancias y condiciones, el presidente Agustín Godínez Villegas decidió no acudir a la Feria de Nayarit en California, prevista para este sábado 7 y domingo 8 de agosto, en el Sport Arena de Pico Rivera.
En relación a este tema, el primer edil comentó que existen por ahora un sinfín de asuntos qué atender, todos importantes toda vez que el Ayuntamiento a su cargo se encuentra en la recta final y es menester vigilar que todo se encuentre en regla a fin de entregar una administración en orden.
Otros de los factores que influyeron para que el presidente Agustín haya determinado no acudir a la citada feria, es la pandemia y la limitación de recursos dado que no pretende ni quiere dañar las arcas municipales.
Te puede interesar: Positivo encuentro de Agustín con paisanos radicados en EEUU.
Sin embargo, Godínez Villegas no precisó si se habrá de montar o no el stand del municipio de Ahuacatlán, aunque todo parece indicar que no, dado que las autoridades del vecino país no están permitiendo introducir alimentos por el tema de la pandemia.
El presidente municipal explicó por otro lado que su equipo de colaboradores está trabajando al máximo a fin de tener todo en orden y estar listos para la entrega-recepción.
Discussion about this post