AHUACATLÁN.
Surgidos de las filas de Movimiento Ciudadano (MC), los regidores electos Felipe Benítez y Juan Antonio Hernández “El Cone” anticiparon que no serán ediles “levantadedos” y que todas sus votaciones y posturas serán razonadas “siempre velando por el bien de la ciudadanía”.
Entrevistados por separado, Benítez y El Cone coincidieron al señalar que serán dos regidores diferentes porque tienen un compromiso con Ahuacatlán y con la transparencia, con la honestidad y con la responsabilidad; “la gente espera que desde el Ayuntamiento hagamos las cosas bien y no podemos desilusionar a este pueblo que espera ansioso un cambio”, sostuvo el primero de ellos.
Te puede interesar: Estoy más firme que nunca: El Cone.
El Cone, en tanto, refirió que velará de manera permanente para que el ejercicio gubernamental y el desempeño del servidor público “recuperen la credibilidad perdida”.
Benítez y Hernández reiteraron que acudirán al Cabildo para trabajar en unidad con la presidenta electa; “somos de partidos diferentes, pero cuando se trata de trabajar por el pueblo debemos despojarnos de los colores partidistas y estar en sintonía,unidospor el bien de Ahuacatlán”.
Sin embargo, ambos advirtieron que habrá momentos de que haya consenso con las otras fuerzas políticas y otros en que se actuará como oposición.
Subrayaron que tampoco serán “regidores reaccionarios”, de esos que están en contra de todo y a favor de nada; “participaré y alzaré la voz cuando vea que se cometan conductas que vayan en perjuicio de la población y en detrimento de su patrimonio, porque el gobierno deber ser solo administrador de los recursos que están bajo su encargo y no creerse dueño de ellos”, apuntó Felipe.
Discussion about this post