JALA.― Luego de su estupenda participación en la Judea y como una manera de incentivarlos para que continúen aportando su granito de arena al renglón cultural, a sus costumbres y tradiciones, los actores que participaron en la misma se alistan para disfrutar del sol y la arena en playas nayaritas.
Dos autobuses se encargarán de trasladar este sábado a las casi 80 personas hacia la costa, allá donde se funde el mar con el sol, con sus hermosos atardeceres y su rica gastronomía.
Hasta ayer no se había definido aún cuál sería ese destino, “pero la mayoría al parecer se inclina por Guayabitos o la Playa de los Ayala”, informó al respecto la directora de Turismo, Irma González.
Obviamente ninguno de los actores desembolsará un solo peso para su traslado, esto es como un estímulo a su participación dentro de la escenificación de La Judea.
De esta forma, el elenco disfrutará de un merecido relax y sin la presión de los días anteriores producto de su intensa preparación para la escenificación de La Judea.
Por cierto, en Jala poco a poco vuelve la calma, aunque de todas forman se siguen organizando otras actividades, y entre ellas habría que incluir los domingos culturales, así como algunos eventos deportivos.
Lo anterior es con el propósito de cerrar con broche de oro el período vacacional de Semana Santa y Pascua y que los vacacionistas regresen a sus lugares con un buen sabor de boca.
Discussion about this post