Ahuacatlán; mayo 29.- (Redacción).- El incendio en una cocina provocó la movilización de los elementos de Protección Civil, Policía Municipal, bomberos y Cruz Roja a mediodía de éste sábado en el barrio de El Salto.
Todo empezó a eso de las doce del mediodía cuando en una finca de la calle El Salto, propiedad del señor Ricardo Camarena, una manguera del cilindro de gas sufrió una avería que inició la quemazón del comedor y los demás muebles de la cocina.
Pronto, el humo y la alarma del señor Camarena, a quien el fuego alcanzó hasta los brazos, pero sin que sufriera lesiones, atraparon la atención de los vecinos, quienes solicitaron la intervención de las autoridades.
Miguel Durán, director de Protección Civil, se trasladó al lugar de los hechos, para sofocar el fuego. Sin embargo, como la llave del gas continuaba abierta y el humo impedía la visibilidad, un despachador del gas tuvo que introducirse al domicilio para ubicar el cilindro y cerrarlo. Fue de esta manera, como finalmente se controló el siniestro.
Sin embargo, posteriormente a todo esto, llegó el carro de bomberos de las Grúas Cossio y una ambulancia de la Cruz Roja, que, al ver que el peligro había pasado, se regresaron, no sin antes hacer un alto en un puesto de lonches para aprovechar su viaje y desayunar.
Discussion about this post