IXTLÁN.- Los peloteros que con orgullo defienden la franela de las Águilas, dieron muestras de su poderío al derrotar a los Charros de San Juan con una pizarra de nueve carreras por seis, resultando ser un buen espectáculo que agradecen los espectadores, los cuales vieron impartir justicia al ampáyer Enrique Reyes Navarro, el mismo que se vio en la penosa necesidad de amonestar a varios elementos de los dos equipos.
El mánager de los Talabarteros Eduardo Córdova y su asistente Gustavo Martínez colocaron a tres lanzadores, iniciando el joven Alberto Hernández, quien ocupó el relevó de César Córdova para que terminara el gran veterano orgullo de Ahuacatlán, Alberto Hernández Delgado, mientras que por los del estado de Jalisco inició Juan Martínez, pero entró al relevo Luis Felipe Flores, quien a su vez mostró un buen repertorio en sus lanzamientos.
El plantel de los Charros está formado por elementos que son tablajeros en su gran mayoría patrocinados por el pelotero Juan José Hernández. Ahora los Talabarteros se preparan para pagar la visita y reconocen que este duelo es diferente por ser en patio ajeno donde cuentan varios factores.
Discussion about this post