AHUACATLÁN.- Sonrojado, pero con buen talante, El Campana atendió esta mañana a una comitiva de la asociación civil Vientos de Octubre que promueve un fraccionamiento en esta ciudad.
La comparecencia de este grupo tomó por sorpresa al secretario municipal ya que no estaba dentro de su agenda atenderlos; sin embargo, Juan Manuel Parra Enríquez tras sostener una reunión de salud, recibió a los ciudadanos quienes le plantearon su inquietud porque se desahogue un trámite vital para la consecución del fraccionamiento, y que ya tienes días en proceso.
Exigiendo una explicación a los funcionarios a los que se les turnó el expediente, El Campana se disculpó por haber retrasado el avance del proyecto, y se comprometió a que en esta misma semana quedará listo.
> “Esta administración atenderá a todos los ciudadanos y organizaciones que promuevan el avance de Ahuacatlán. Y queremos dejar claro que estamos para servirles”.
Después, instalados en las confortables instalaciones de la sala de juntas comenzó a llover; por lo que a una señora de la citada organización se le ocurrió manifestar su apetecía por un ‘cafecito’. A lo que de inmediato respondió el director de Obras Públicas ordenando que se le trajera uno a cada persona.
Discussion about this post