La amatlense, reina de la Feria de la Mexicanidad 2009, continúa cosechando triunfos en concursos de belleza.
Amatlán de Cañas, marzo 22.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- Las cartas parecían estar echadas. En el salón Fiestas de Guadalajara, minutos antes de iniciar la gala se empezó a escuchar el nombre de la favorita.
Al final, el rumor se convirtió en realidad; y así la Amatlense Azucena Becerra Vázquez se quedó con la corona que la acredita como Reina de la Universidad Enrique Díaz de León, de la capital tapatía.
Y efectivamente, por su extrema belleza, por su personalidad, aplomo y seguridad en el escenario, Azucena se adjudicó esta nueva presea, en una noche de brillo y magia donde las emociones no pararon.
Azucena Becerra Vázquez, cabe decir, estudia actualmente el segundo semestre de la licenciatura en Administración, en la Universidad Enrique Díaz de León, de Guadalajara, Jalisco.
Tuvo precisamente que competir primeramente con otras hermosas chicas de la citada especialidad para luego inscribirse en el certamen general de la universidad. No tuvo muchos problemas para adjudicarse el primer lugar en el concurso interno.
Luego, como representante de la licenciatura en administración, Becerra Vázquez “se enfrentó” a las demás ganadoras de las otras especialidades –Derecho, Contabilidad, Psicología, Nutrición, Turismo, Ciencias de la Comunicación, Diseño, Arquitectura, Prepa escolarizada y semiescolarizada–; y al acumular la mayor puntuación se le adjudicó la corona como Reina de la Universidad.
El certamen constó de dos pasarelas: Vestuario casual y traje de noche. En ambas etapas, la hermosa Azucena cautivó a todos, incluyendo al jurado de lujo conformado por afamadas personalidades, como es el caso de la talentosa actriz Ofelia Cano.
Azucena Becerra Vázquez, cabe recordar, ha obtenido importantes triunfos en concursos de belleza. Hace poco más de un lustro, por ejemplo, ganó el certamen del CBTA de La Estancia de los López. Luego obtuvo el tercer lugar en el concurso “Señorita Tequila Internacional”, allá en el 2006; y en el 2009 se adjudicó el título de Reina de la Feria de la Mexicanidad que año tras año organiza el gobierno del estado; y a fines de ese mismo año se le nominó Rostro del Año, aquí en Nayarit.
Esta otra vez, la bella Azucena es distinguida con la corona Reina de la Universidad Enrique Díaz de León, para orgullo y beneplácito de los amatlenses, y en especial para sus padres, el presidente municipal de Amatlán, Arturo Becerra Tapia y su distinguida esposa, Noemí Vázquez Castillo, quienes por cierto se hicieron presentes en el evento, apoyando a su hija.
Discussion about this post