Talleres, servicios y apoyos para fortalecer el bienestar de la comunidad.
MEXPAN.
No fueron pocos los vecinos que aprovecharon la Caravana Educativa y de Salud Mental realizada en la plaza principal de Méxpan, municipio de Ixtlán. Una jornada pensada para atender el bienestar emocional y abrir nuevas oportunidades de aprendizaje.
La actividad fue posible gracias al trabajo conjunto del PAIBIM, CECATI, Instituto de la Mujer, INEA y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit. Todo, bajo la coordinación del sistema DIF municipal que encabeza la señora Rocío Villarreal.
Durante la jornada se ofrecieron talleres, servicios gratuitos y actividades diseñadas para impulsar el desarrollo personal y comunitario. Un espacio cercano que permitió a muchas familias recibir orientación, apoyo y nuevas herramientas para su crecimiento.

Como parte del evento, también se entregaron despensas a las personas previamente registradas. Un gesto que refuerza el compromiso del Gobierno de Ixtlán del Río con la educación, la salud mental y el bienestar de quienes más lo necesitan.
Una jornada sencilla, útil y humana. Otra señal de que en Ixtlán se sigue trabajando con corazón por su gente.
























Discussion about this post