Obra vial beneficia a comunidades serranas con mejor acceso y seguridad.
IXTLÁN DEL RÍO.
Con maquinaria especializada y el respaldo de un equipo comprometido, trabajadores del departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ixtlán avanzan en la rehabilitación del camino que conduce a la zona serrana.
Se trata de una obra clave que mejorará la movilidad y el acceso para las familias que a diario dependen de esta vía, y que habitan principalmente en comunidades como Cacalután, El Aguacate, Los Sauces, Los Mezquites y La Higuerita, además de otros pequeños asentamientos distribuidos en la sierra.

Con estas acciones, el gobierno municipal que encabeza Memo Ramírez cumple uno de los compromisos adquiridos con la ciudadanía: mantener caminos seguros, transitables y funcionales.
“El esfuerzo es permanente y abarca cada rincón del municipio; nuestra prioridad es fortalecer la comunicación, el bienestar y garantizar un desarrollo equitativo para todas las comunidades”, señaló el alcalde.
La rehabilitación de caminos en zonas rurales no solo facilita el traslado… también conecta a las personas con servicios, oportunidades y una mejor calidad de vida.
En Ixtlán, la sierra también se escucha… y se atiende.
























Discussion about this post