El “Titán” de Nayarit comparte disciplina, valores y pasión por el deporte con la Academia Garra.
COMPOSTELA.
Disciplina, perseverancia, entrega y decisión. Esas fueron las claves del éxito que el basquetbolista nayarita Gustavo Ayón compartió con decenas de jóvenes durante la clínica de basquetbol que impartió el pasado fin de semana en Compostela, cabecera municipal.
Los participantes —provenientes de Tonalá, Jalisco, e integrantes de la Academia Garra— vivieron una jornada llena de energía y aprendizaje, donde la teoría se combinó con la práctica bajo la guía del “Titán”, quien funge además como Embajador por la Paz y contra las Adicciones.

Ayón habló con los jóvenes sobre la importancia de la constancia, del trabajo en equipo y del deporte como una herramienta de unión, disciplina y crecimiento en grande para niñas, niños y adolescentes.
Los equipos Leones Negros y Leoncitos Black, dirigidos por el coach José Miguel Cuevas y los entrenadores Narci Rivas y Luis Acosta Sandoval, aprovecharon cada consejo del exjugador internacional y no perdieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo junto a él.
El encuentro dejó mucho más que técnicas deportivas: dejó inspiración, motivación y el ejemplo vivo de que con esfuerzo y corazón, los sueños pueden alcanzarse.
Porque si algo dejó claro Gustavo Ayón, es que el éxito también se entrena.
























Discussion about this post