Trabajadores y autoridades de Ixtlán se unen para embellecer este emblemático sitio.
IXTLÁN DEL RÍO.
Con palas y rastrillos, escobas y azadones, machetes y toda clase de herramientas, los trabajadores de confianza del gobierno de Ixtlán del Río se sumaron de manera voluntaria a la Jornada Ciudadana realizada en el Cerro de Cristo Rey, con el propósito de embellecer este espacio antes de los festejos tradicionales que culminan el último domingo de octubre.
La actividad fue encabezada por el presidente municipal, Memo Ramírez, quien junto a la regidora Blanca Balbuena, otros regidores, directores y empleados, participó hombro a hombro en esta labor que refuerza el sentido de comunidad y demuestra que el trabajo en equipo sigue siendo el mejor camino para transformar al Ixtlán que todos desean.

Durante la jornada, se realizaron tareas de limpieza general, poda de césped, recolección de basura y mejoramiento de la imagen visual del cerro, considerado uno de los puntos más representativos del municipio.
Así, entre el sol, el esfuerzo y las sonrisas compartidas, el Cerro de Cristo Rey vuelve a lucir su mejor rostro. Un rostro que refleja no solo el esfuerzo colectivo, sino también el orgullo ixtlense de mantener viva la tradición y el amor por su tierra.
























Discussion about this post