El programa busca unir a padres, hijos y hermanos separados por más de una década.
COMPOSTELA.
Este jueves 9 de octubre, en Compostela, se llevará a cabo la recepción de documentos para todas aquellas personas interesadas en reencontrarse con sus familiares en Estados Unidos que se encuentran en condición de indocumentados.
La recepción se realizará de manera simultánea tanto en la cabecera municipal, donde la sede será las oficinas de Bienestar, como en el poblado de Las Varas, en la plaza principal.
Estas acciones son impulsadas decididamente por el gobierno municipal que encabeza Gustavo Ayón, a través del programa “Reuniendo Familias”, una noble iniciativa que busca reconstruir los lazos rotos por la distancia y el tiempo.

“Gracias a la coordinación de la Dirección de Bienestar e Igualdad Sustantiva, el programa Transformando En GRANDE y Fundación Jalisco USA, trabajamos para que familias compostelenses que llevan más de una década separadas por la frontera puedan reencontrarse”, señalaron las autoridades municipales.
Entre los requisitos para participar se encuentran: tener mínimo 57 años de edad, pasaporte mexicano vigente, no contar con antecedentes migratorios y tener un familiar directo (hijo, hermano, padre o madre) en Estados Unidos con al menos diez años sin verse.
Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 327 688 12 42.
























Discussion about this post