AHUACATLÁN.- Por faltarle el respeto y amenazar a las autoridades policiacas, este lunes ingresaron a las celdas de la cárcel pública municipal dos jaliscienses que se dirigían hacia las playas nayaritas en plan de parranda.
Estos son los casos de Cristóbal Estrada Zárate y de José de Jesús Guevara Chávez, de 21 y de 20 años de edad, respectivamente, ambos radicados en la colonia Los Fresnos, de Guadalajara, Jalisco.
Los dos tipos se dirigían a las playas nayaritas a bordo de una camioneta Nissan. Pero no venían solos, puesto que también viajaban otros cuatro jaliscienses.
Esto quiere decir que se desplazaban en estado inconveniente, pero al llegar a la altura del poblado de La Pichancha el conductor perdió el control del vehículo saliéndose de la carretera para caer luego en una parcela, arrastrando a su paso a una buena parte de la milpa, obviamente causándole daños.
Unos automovilistas solicitaron entonces la presencia de la policía municipal, quienes a bordo de una patrulla acudieron al lugar indicado; sin embargo, al llegar, cuatro de ellos ya habían emprendido la huida, mientras que los otros dos se habían quedado ahí en el vehículo con la esperanza de sacarlo de la parcela, pero sorpresivamente estos se pusieron muy agresivos y hasta retaron a golpes a los policías, además de amenazarlos diciéndoles que eran muy influyentes.
Ante esta situación los uniformados decidieron conducirlos a la cárcel para imponerles una sanción administrativa.
Discussion about this post