Asume la dirigencia con nuevos planes y visión renovada.
AHUACATLÁN.
Fundado allá por la segunda mitad del siglo pasado, el Club Social y Deportivo de Ahuacatlán —considerado el mejor centro social del municipio— vive una nueva etapa con el nombramiento de su nuevo presidente. Se trata del ingeniero Bibiano Barajas Bugarín, quien asumió el cargo en sustitución de la maestra Cinthia Valenzuela, tras un año al frente de la institución.
El relevo se dio dentro del marco de una reunión extraordinaria, convocada especialmente para este fin, a la cual asistieron los socios que conforman este histórico órgano. Todos ellos fueron testigos de la asunción del ingeniero Bibiano, en un ambiente marcado por el compromiso y la expectativa de una renovación en los proyectos.

La nueva mesa directiva quedó integrada también por los profesores Alfredo Delgado y Javier Sojo, quienes ocuparán los cargos de secretario y tesorero, respectivamente.
En tanto, el comité de vigilancia estará bajo la responsabilidad de Erick Flores, mientras que Margarita Covarrubias y Violeta Elías se suman a la cartera de acción social.

De acuerdo con lo expresado durante la reunión, los nuevos directivos traen en mente varios planes que buscarán oxigenar el plan de trabajo del Club, consolidando su papel como espacio para la convivencia, el deporte, la cultura y las reuniones sociales que dan vida a la comunidad ahuacatlense.






















Discussion about this post