Emprendedores y artistas locales mostraron lo mejor de su tierra en Jala.
JALA.
Una auténtica probadita de Ahuacatlán fue lo que se vivió en el marco de la Feria del Elote, en Jala 2025.
Atendiendo la invitación de las autoridades jaleñas, el Gobierno de Ahuacatlán instaló un espacio en el andador de la presidencia municipal, donde emprendedores locales, respaldados por la Dirección de Desarrollo Económico a cargo de Pepe Villela, exhibieron y vendieron lo más representativo de la región.

Los visitantes pudieron deleitarse con miel de abeja, cajeta de mango, el inconfundible pan de la panadería San Francisco, los reconocidos licores “Gran Tonán”, así como arte huichol en finos collares que capturaron la atención de turistas y locales.
El foro cultural de la presidencia de Jala también se vistió de gala con la participación del Ballet Gran Tonán de la Prepa 8, el Ballet Obsidiana y el Ballet Infantil de la Casa de la Cultura.

La presentación de estas agrupaciones llenó de color, ritmo y tradición el escenario, arrancando numerosos aplausos y generando un ambiente de orgullo compartido.
Con esta participación, Ahuacatlán no solo promocionó su gastronomía y artesanías, sino también el talento y la cultura que lo caracterizan, dejando claro que en cada evento fuera de casa, lleva consigo el sabor, el arte y la calidez de su gente.
Discussion about this post