Despega el primer vuelo directo Tepic–Los Ángeles, una nueva era para la conectividad aérea del estado.
TEPIC.
Con un cielo despejado y el entusiasmo de un hito histórico, este miércoles por la mañana despegó el primer vuelo Tepic–Los Ángeles, operado por Volaris, desde el Aeropuerto Internacional de Tepic–Riviera Nayarit. A bordo viajaban 160 pasajeros en un moderno Airbus A320neo, marcando un antes y un después para la conectividad aérea de Nayarit.
Este logro es fruto del trabajo estratégico del Gobierno del Estado de Nayarit, que ha apostado por el turismo como motor de desarrollo y por abrir nuevas puertas para las familias nayaritas, colocando al estado en el mapa internacional.

Hoy, Nayarit cuenta con una ruta aérea directa hacia uno de los destinos más importantes del mundo: Los Ángeles, ciudad que alberga la mayor comunidad de mexicanos en el exterior y uno de los principales puntos de flujo de viajeros internacionales. Pero este vuelo no solo une dos ciudades: conecta historias, raíces, inversiones y sueños compartidos.

Los beneficios de esta nueva conexión van más allá del turismo:
• Fortalece la actividad turística, que se traduce en derrama económica.
• Abre oportunidades de inversión y comercio internacional.
• Genera empleos directos e indirectos.
• Posiciona a Nayarit como un destino global, competitivo y en crecimiento.
Este vuelo es más que una nueva ruta: es un símbolo del progresoque vive el estado, una herramienta para acercar a los nayaritas con sus familias en el extranjero, para atraer visitantes, negocios y nuevas oportunidades.
Hoy, Nayarit vuela más alto que nunca.
Y lo más emocionante… esto apenas comienza
Discussion about this post