Un reconocimiento a la labor de los trabajadores sindicalizados.
COMPOSTELA.
En un acto de responsabilidad y compromiso con quienes día a día colaboran en el Ayuntamiento de Compostela, el presidente municipal, Gustavo Ayón, instruyó el cumplimiento puntual del pago de la Prima Vacacional a los trabajadores sindicalizados.
Este beneficio, estipulado en el Convenio Colectivo signado ante el SUTSEM, se otorgó en tiempo y forma, favoreciendo tanto a los empleados en activo como a los jubilados.
El pago de esta prestación no solo reconoce el esfuerzo y dedicación del personal, sino que también representa un respaldo directo a la economía familiar.

Para garantizar su correcta ejecución, el Ayuntamiento contó con el apoyo de la Dirección Municipal de Recursos Humanos, encabezada por Sandro Emannuel Tadeo Flores, quien supervisó el proceso para asegurar su eficiencia y transparencia.
Con esta acción, el gobierno municipal reafirma su compromiso con los trabajadores y su bienestar, consolidando una gestión que prioriza el cumplimiento de los derechos laborales y el fortalecimiento de las condiciones económicas de su equipo.
Este esfuerzo refleja la voluntad de la administración de Compostela de trabajar en favor de quienes son la base del servicio público en el municipio.
Discussion about this post