Un respaldo económico para fortalecer el futuro de la niñez ixtlense.
IXTLÁN DEL RÍO.
En un esfuerzo por reafirmar su compromiso con la educación, el gobierno de Ixtlán del Río llevó a cabo la entrega de tarjetas de la Beca Universal “Rita Cetina” para estudiantes de educación básica.
Este importante evento contó con la presencia del presidente municipal, Guillermo «Memo» Ramírez, el maestro Julio César Agraz y la coordinadora de Becas para el Bienestar en Nayarit, Brenda Díaz.
Este programa de apoyo económico busca garantizar la permanencia escolar y el desarrollo académico de la niñez ixtlense, aliviando la carga financiera de las familias y permitiendo que los estudiantes puedan continuar con su formación sin contratiempos.

La entrega de estas tarjetas representa un paso significativo en la construcción de un futuro con más oportunidades para los pequeños del municipio.
Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su compromiso con el bienestar y la igualdad de oportunidades, asegurando que la educación siga siendo una prioridad y una herramienta de transformación social en Ixtlán del Río.
Discussion about this post