El presidente municipal Rodrigo Polanco agradece los apoyos entregados a la comunidad.
SANTA MARÍA DEL ORO.
El presidente municipal de Santa María del Oro, Rodrigo Polanco, y su esposa, Margarita Salas, expresaron su profundo agradecimiento a la presidenta del DIF estatal, Beatriz Estrada, por su reciente visita a la cabecera municipal, destacando los importantes apoyos entregados a la comunidad.
Durante esta intensa gira de trabajo, la presidenta del DIF estatal entregó mil 776 dotaciones del Programa de Alimentación para el Bienestar (PAB), además de estímulos económicos a 24 personas cuidadoras o que buscan emprender un negocio, en coordinación con la Secretaría de Bienestar e Igualdad Sustantiva.
En su recorrido por la localidad de San José de Mojarras, Estrada también otorgó 80 desayunos calientes a niñas y niños de la escuela primaria Niños Héroes y entregó un kit para la creación de un huerto escolar, promoviendo así el bienestar y la autosuficiencia alimentaria en el plantel.
Rodrigo Polanco y su esposa reconocieron el trabajo de la doctora Beatriz Estrada y aseguraron que continuarán colaborando mano con mano y hombro con hombro con el DIF estatal, para seguir mejorando las condiciones de vida de las familias en Santa María del Oro.
Discussion about this post