La candidata a la presidencia de Ahuacatlán recorre zonas apartadas para transmitir su mensaje y proyecto de gobierno.
IXTLÁN DEL RÍO.
Entre los áridos caminos y el cruce de lagartijas, Norma Parra, candidata a la presidencia municipal de Ixtlán por Movimiento Ciudadano (MC), realizó una visita a las comunidades de la sierra a principios de esta semana.
Acompañada por sus compañeros de partido que también aspiran a cargos de elección popular, Norma dialogó en corto con los lugareños, compartiendo su visión y propuestas para el municipio en caso de resultar electa.
La candidata, quien posee un conocimiento profundo de los problemas que afectan a los habitantes de las zonas apartadas, recorrió localidades como Cacalután, Los Sauces, El Aguacate, Mezquites y La Higuerita.
En cada encuentro, afirmó que los candidatos de MC «no le tienen miedo a nadie” y que en Ixtlán todo puede pasar».
Norma Parra anunció una campaña alegre, en la que pretende tocar puerta por puerta junto a sus candidatos a regidores y síndico.
Al referirse a la zona rural, destacó su compromiso con un área que considera olvidada. «Movimiento Ciudadano hará todo lo posible para llegar a cada rincón y recuperar la confianza de la gente», aseguró.
La candidata enfatizó la importancia de revitalizar las comunidades rurales, proponiendo programas que brinden empleo, cultura y oportunidades de emprendimiento.
«La gente está desanimada, en los pueblos hay que llevarles alegría, programas de empleo, llevarles cultura. Llevarles programas de manualidades para que la gente aprenda y emprenda», expresó Parra.
Con esta incursión en las comunidades de la sierra, Norma Parra busca consolidar su conexión con los ciudadanos y presentar una opción de gobierno que responda a las necesidades de todos los habitantes de Ixtlán.
Discussion about this post