El oriundo de Jomulco destaca la importancia del compromiso y la unidad en la juventud nayarita.
JOMULCO.
Rodrigo Fíjar Galindo asumió con humildad y determinación la dirección estatal del colectivo «Juventud Real Nayarit», dejando claro que para él, este nombramiento no es solo un título honorífico, sino un compromiso profundo que implica entrega, amor y responsabilidad hacia la juventud del estado.
En un emotivo evento llevado a cabo en Jomulco, el recién nombrado director estatal expresó su gratitud y reflexiones acerca de su nueva responsabilidad.
En este evento realizado en Jomulco -municipio de Jala- estuvieron presentes algunas personalidades, como es el caso del diputado federal Jorge Ortiz -Fugio-, además del presidente municipal Antonio Carrillo Ramos, y de la diputada local Tania Montenegro, quienes respaldaron el compromiso asumido por Fíjar Galindo.
«Juventud Real Nayarit» se destaca por abordar temas relevantes para los jóvenes, tales como la construcción de la paz, derechos humanos, medio ambiente, diversidad sexual, cambio climático, asuntos jurídicos y legislativos, educación, política, cultura, y emprendimiento de la mujer, entre otros.
Durante la ceremonia, Rodrigo Fíjar entregó constancias y reconocimientos a los directores municipales, subrayando la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos del colectivo.
Además, hizo hincapié en que «Juventud Real Nayarit» es un espacio inclusivo donde todas las expresiones ideológicas y políticas son bienvenidas.
«Se trata de que todas y todos los jóvenes, a los que nos une un profundo amor por Nayarit, encontremos una hermandad», destacó Fíjar Galindo.
Con su enfoque en la unidad y la diversidad, el nuevo director estatal busca consolidar un espacio en el que los jóvenes nayaritas encuentren la plataforma para contribuir al desarrollo y bienestar de la región.
Discussion about this post