Era padre del actual dirigente del Club de Ixtlán en Los Ángeles.
IXTLÁN DEL RÍO.
Una tristeza profunda embarga a la comunidad de Ixtlán con la noticia del fallecimiento de don Ignacio Valdez Robles, cariñosamente conocido como Nacho, quien residía en la calle Zaragoza, hacia el oriente.
El patriarca, de 92 años, sufrió una falla orgánica múltiple que marcó el final de su trayectoria terrenal.
Su cuerpo está siendo velado en la finca marcada con el número 265, su propio hogar, donde familiares y amigos se reúnen para darle el último adiós.
Don Nacho Valdez, junto a su esposa, la señora María de los Ángeles Ramírez Montoya, tuvo una familia de siete hijos: Ignacio, Rosalva, Teresa, Carmen, Juan José, David y María de los Ángeles, todos con el apellido Valdez Ramírez.
El señor Valdez fue un hombre que supo ganarse el cariño de mucha gente, pues tenía el don de la buena conversación, además de haber sido muy trabajador, honesto y respetuoso, cualidades estas que logró heredar a sus hijos.
Destaca que Ignacio Valdez, hijo mayor, ocupa actualmente la presidencia del Club de Ixtlán en California. A él y a toda la familia, les expresamos nuestras condolencias y deseamos pronta resignación ante este difícil momento de pérdida.
La misa y sepelio de Don Nacho Valdez están programados para este viernes, en una hora que será confirmada.
La comunidad se une en oración y solidaridad para recordar y despedir a este querido miembro de la sociedad ixtleca. Descanse en paz, Don Ignacio Valdez Robles.
Discussion about this post