Tisnado Domínguez se destaca por su compromiso y visión para el futuro del municipio.
AHUACATLÁN.
Ahuacatlán se encuentra en la mira de un líder emergente y el profesor Jorge Tisnado Domínguez es uno de ellos.
El regidor del cuadragésimo segundo Ayuntamiento, ha estado informando detalladamente sobre sus recientes actividades a través de las redes sociales.
Entre sus recorridos, destacan encuentros con deportistas locales de Santa Isabel y Tetitlán, visitas a comerciantes del municipio y su participación en la inauguración de las maxiletras de Tetitlán el pasado lunes.
Lo que comenzó como un servicio público en el ámbito municipal se ha convertido en una plataforma para la proyección de Tisnado Domínguez hacia la presidencia municipal de Ahuacatlán.
Su legado, heredado de su padre, lo posiciona como un serio contendiente para ocupar la silla actualmente ocupada por la señora Lucrecia Alduenda.
La comunidad destaca la sencillez y la pasión por la gestión social de Jorge Tisnado, pues ha demostrado ser un joven comprometido, involucrándose activamente en diversas áreas de interés para la ciudadanía.
Entre sus acciones más recientes se encuentra la visita y apoyo a deportistas locales, la interacción con comerciantes del municipio y su participación en eventos culturales, como la inauguración de las maxiletras de Tetitlán.
En este contexto, el comerciante local Miguel Ponce ha expresado su respaldo a Tisnado, destacando su percepción positiva sobre el regidor.
Ponce asegura que Jorge Tisnado es admirado por su sencillez y su pasión por ayudar a través de la gestión social.
Este respaldo, junto con sus actividades públicas, consolida a Tisnado como un candidato viable y bien visto por la comunidad, perfilándolo como una opción prometedora para liderar el destino de Ahuacatlán en futuras elecciones.
Discussion about this post