Por otro lado, la presidenta Lucrecia Alduenda encabezó las fiestas patronales en Valle Verde.
UZETA/VALLE VERDE.
Varias cuadrillas de trabajadores se encuentran reparando los innumerables baches que existen sobre la carretera que une a las comunidades de Uzeta y Santa Cruz de Camotlán.
Los trabajos de reparación en la carretera llevan ya un sustancioso avance, ya que es de gran interés para la presidenta Lucrecia Alduenda finalizar estas labores antes de que inicie el cada vez más próximo temporal de lluvias.
La dirección de desarrollo urbano y ecología se encarga de estos trabajos, con la colaboración también de algunos habitantes de Santa Cruz de Camotlán.
Por otra parte, la presidenta Quecha encabezó anteanoche el rompimiento de fiestas patronales en la localidad de Valle Verde, anteriormente conocida como Estación Tetitlán.
Cientos de habitantes se sumaron al alegre recorrido de carros alegóricos, en una noche de mucha algarabía que culminó en la cancha del lugar con un baile popular.
Mientras tanto, los paisanos agrupados en el Club de Camotlán en California, insisten en que se apruebe el presupuesto para que en un futuro no lejano se proceda a la reconstrucción de esta misma carretera, dado que la cinta de asfalto se encuentra muy deteriorada.
Según los integrantes del club, esta reconstrucción es necesaria para garantizar la seguridad y el desarrollo de la zona.
En resumen, la reparación de la carretera es una tarea importante que se está llevando a cabo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Uzeta y Santa Cruz de Camotlán.
Discussion about this post