Así mismo giró instrucciones para nivelación de la cancha de beisbol de San José de Gracia.
IXTLÁN DEL RÍO.
La presidenta de Ixtlán, Elsa Nayeli Pardo Rivera, recibió en su despacho de la planta alta del palacio municipal a la Agente de la Guardia Nacional, Josefina Maldonado, quien acudió como simple ciudadana de Ixtlán.
Durante su reunión, Maldonado compartió con la presidenta la experiencia que vivió al formar parte de un taller especial con el DIF para niñas y niños víctimas de violencia sexual, donde les enseñan a tejer como terapia ocupacional.
En este sentido, Maldonado entregó un regalo de una niña que fue víctima de violencia y que realizó con mucho cariño como una muestra de su fortaleza.
Al respecto, la presidente Pardo Rivera señaló que este regalo es un ejemplo de la lucha que se lleva a cabo en Ixtlán para apoyar a las víctimas de violencia y a sus familias.
En resumen, la reunión entre la presidenta Elsa Nayeli y la Agente de la Guardia Nacional, Josefina Maldonado, permitió destacar la importancia de apoyar a las víctimas de violencia y fomentar actividades deportivas que beneficien a la comunidad.
Además, la presidenta de Ixtlán giró indicaciones para que el personal del departamento de obras públicas diera una manita de gato a la cancha de beisbol de la localidad de San José de Gracia. La cancha fue nivelada y reacondicionada para que los deportistas realicen sus actividades de una manera más cómoda.
Discussion about this post