Vacacionistas que visiten Ahuacatlán disfrutarán de una mejor vista durante las fiestas de navidad y año nuevo.
AHUACATLÁN.
En distintos frentes, organizados por cuadrillas y con la participación del personal asignado a diversos departamentos -principalmente servicios públicos y protección civil- el cuadragésimo segundo Ayuntamiento le da actualmente una nueva “manita de gato” a algunos espacios públicos. Esto es con el fin de ofrecer a los vacacionistas una imagen más agradable durante las fiestas de navidad y de año nuevo.
Ejemplo de ello son los trabajos de retiro de maleza, limpieza y mantenimiento sobre el camellón de la carretera Internacional, desde el crucero hasta la comunidad de La Pichancha, así como hacia el lado opuesto, un poco más allá de la Unidad Académica de Ahuacatlán.
La finalidad es que esas áreas luzcan limpias y dignas, considerando además que este es un espacio obligatorio para los vacacionistas que suelen transitar por la carretera libre, desde Ixtlán hasta Tepic o a cualquiera de las comunidades pertenecientes a la geografía del municipio.
A la par, el gobierno municipal que encabeza la señora Lucrecia Alduenda, ejecuta la poda de árboles en el parque Morelos, donde también se le da una repintada a las guarniciones de concreto.
De igual forma, los trabajadores de servicios públicos municipales iniciaron con las labores de resane sobre los muros de la avenida 20 de noviembre; obviamente aquellos cuyo deterioro es más notorio; “porque trabajamos para mejorar nuestras calles y áreas públicas para continuar sanando a Ahuacatlán”, señalan al respecto los voceros de la presidencia.
Discussion about this post