La idea es recabar el mayor número de juguetes que serán entregados a niños de bajos recursos, ahora en Navidad.
AHUACATLÁN.
“Regala una sonrisa a nuestros niños”, es el lema que abrazó el personal del Instituto Municipal de La Juventud -INJUVE- y el cual forma parte del programa “Juguetón 2022”, cuyo objetivo no es otro sino recabar el mayor número de juguetes que serán posteriormente donados a los niños de bajos recursos.
Esta actividad es apoyada desde luego por la presidenta del cuadragésimo segundo Ayuntamiento, Lucrecia Alduenda quien, a través del mencionado instituto, invita a la ciudadanía, empresas, instituciones o particulares, para que participen donando uno o más juguetes, mismos que serán entregados principalmente en barrios y colonias de la periferia.
El “Juguetón 2022” que opera bajo la tutela del Instituto Municipal de la Juventud en Ahuacatlán, “se puso en marcha a partir de ayer martes 22 de noviembre y se prevé extenderlo hasta el próximo 22 de diciembre”, informó su titular, quien además explicó que los juguetes que se piensen donar deberán de funcionar preferentemente sin pilas y que estén en buen estado, “para que nuestras niñas y niños de Ahuacatlán tengan una temporada navideña feliz”.
Para la recepción de juguetes se dispuso utilizar el portal de la presidencia municipal, así como en las oficinas del DIF, situadas por la calle de Morelos en el barrio del Chiquilichi, con horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
“Ayúdanos a entregar sonrisas”, es la petición que de manera respetuosa hace el personal del INJUVE, en conjunto con la presidencia y el DIF municipal.
Discussion about this post