Del 18 de noviembre al 25 de diciembre.
AHUACATLÁN.
A partir de este viernes inicia el buen fin; pero este sistema no solo van a aplicarlo las tiendas departamentales y muchos otros establecimientos y tiendas en línea, pues por ser una temporada el gobierno municipal dispuso también poner a disposición de los contribuyentes este recurso para que se pongan al corriente con sus pagos inherentes al Impuesto Predial.
Es por eso que, a través de su tesorería, la administración que preside la señora Lucrecia Alduenda, invita a los dueños de predios urbanos, suburbanos y rústicos que cuentan con rezago en el predial, a que acudan a liquidarlo y así regular su situación ante este departamento.
El “Buen fin” que aplicará el Ayuntamiento a los contribuyentes morosos, inicia este viernes 18 de noviembre y se extenderá hasta el 25 de diciembre, con el descuento del 100 por ciento en el pago de recargos y actualizaciones.
Para poder gozar de esta prerrogativa es menester acudir directamente al departamento de ingresos de la tesorería municipal, anexo a la presidencia, en el horario de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, de lunes a viernes.
“¡El buen fin llegó Ahuacatlán! A partir de este viernes 18 de noviembre hasta el viernes 25 de noviembre, te ofrecemos el 100% descuento en el pago de recargos y actualizaciones del impuesto predial 2022 y años anteriores. ¡No pierdas la oportunidad!”
señala el promocional que sacaron a la luz los portavoces de la presidencia municipal.
Discussion about this post