Les otorgará vales para lentes a niños y adolescentes de entre 6 y 15 años de edad. Los interesados deberán presentar cierta documentación ante el DIF municipal.
AMATLÁN DE CAÑAS.
A través de un comunicado el DIF municipal con el apoyo del cuadragésimo segundo Ayuntamiento, da a conocer la implementación de un programa para ayudar a los niños y adolescentes que padezcan de astigmatismo o miopía.
La edad requerida es entre los 6 y los 15 años, sean hombres, mujeres o con identidad de género distinta; pero para poder sujetos a estos apoyos deberán acudir a las oficinas del sistema DIF municipal para solicitar ser incluidos en la lista de beneficiarios, en el entendido de que, de resultar aprobados, se les entregarán vales para lentes.
“En el gobierno de Amatlán de Cañas nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros niños. No dejes pasar esta oportunidad”, señala el comunicado.
El objetivo es garantizar a los amatlenses el derecho a la educación y a una vida saludable, además de brindar las mejores condiciones para el desarrollo educativo de los niños y adolescentes por medio de programas como la dotación de lentes para este sector.
Para poder ser tomados en cuenta hay que presentar CURP del tutor, comprobante de domicilio, INE del tutor y CURP del beneficiario.
Discussion about this post