Se reunió con correligionarios y con otros más del Club de Migrantes de Rosamorada quienes donaron sillas de ruedas, camas de hospital y pañales. Además se reunió con los dirigentes de la FENINE-USA.
AMATLÁN DE CAÑAS.
En una semana de suyo saturada por los múltiples compromisos asumidos con antelación, el presidente Rafa Sandoval tuvo la oportunidad de dialogar con sus paisanos de Amatlán radicados en los Estados Unidos, con quienes intercambió opiniones, inquietudes y sugerencias para reforzar la ayuda social de sus habitantes.
Como parte de esta agenda de trabajo, el alcalde sostuvo además un fructífero encuentro con directivos e integrantes de la Federación Nacional e Internacional de Nayaritas en los Estados Unidos (FENINE-USA), quienes llevaron a cabo su asamblea en la que trataron diversos puntos relacionados con apoyos a la comunidad náyara y los detalles respecto a la próxima Feria de Nayarit en California.
El presidente Rafa Sandoval con esta gira por el vecino país del norte trajo buenas nuevas, pero se destaca los apoyos que consiguió ante el Club de Migrantes de Rosamorada consistente en 35 sillas de ruedas, 2 camas de hospital y pañales, entre otras cosas.
“¡Gracias a nuestros hermanos migrantes nayaritas, quienes desde la distancia continúan ayudando a sus paisanos!”, señalaron al respecto los voceros del alcalde.
En otro orden de ideas, pero hablando de este mismo municipio los portavoces de la presidencia municipal destacaron también la participación del ballet folclórico de Amatlán de Cañas durante los festejos que se realizaron en “La Ciudad de Agave”, conformada por varios municipios del estado de Jalisco.
Con el apoyo de la directora municipal de turismo y cultura, Lorena Bernal y bajo las enseñanzas del director del ballet, Felipe de Jesús Sánchez González, esta agrupación folclórica arrancó estruendosos aplausos al presentar un hermoso mosaico de bailables regionales, llevando hasta aquellos lugares las tradiciones de este municipio.
Discussion about this post