IXTLÁN DEL RÍO.
Consciente de la importancia que reviste atender los problemas sociales, la presidenta municipal, Elsa Nayeli Pardo Rivera, sostuvo este miércoles un encuentro con la directora del Centro Estatal contra las Adicciones, Selene Maldonado.
El diálogo, sobra decir, se desarrollo bajo un ambiente de cordialidad y colaboración mutua, marcado por la voluntad conjunta de atender a la población expuesta a las adicciones, en especial para prevenirlas y para regularizar los centros de rehabilitación en este municipio.
Elsa Nayeli y la licenciada Maldonado asumieron compromisos para trabajar en un modelo de rehabilitación que permita rescatar a los jóvenes y sus familias de los diferentes problemas de drogadicción que enfrentan.
La presidenta municipal externó su disposición de trabajar de la mano y hombro con hombro con el Centro Estatal contra las Adicciones —CECA—, porque “con diálogo y esfuerzos conjuntos para construir acciones por la salud, Ixtlán avanza”, manifestó.
Es preciso recordar que el la misión del citado Centro es fomentar estilos de vida saludables, basados en el respeto y en el diálogo, con el objeto de prevenir y detectar oportunamente la enfermedad de las adicciones y ofrecer un tratamiento integral especializado para la rehabilitación de los adictos.
Discussion about this post