- Agradeció al presidente electo, Chuyín Bernal, sus consejos y el que les permita trabajar con autonomía.
- Dio a conocer algunos detalles de los preparativos.
AHUACATLÁN.- Diego ya frisa los 20 años de edad. De modo que su entusiasmo ante los proyectos de gran alcance es desbordante. Se mueve de un lado para otro a pie o en carro. No importa, su comisión como presidente del Comité de la Feria de Octubre en este año valen los desvelos, el cansancio.
A temprana hora se traslada a las oficinas del comité, en Allende e Industria; justo frente a la oficina de Recaudación de Rentas. Allí atiende el teléfono (324)-111-0829 y a quienes desde este momento se preparan para participar en esta celebración popular.
Las atracciones Nuñez nuevamente se instalarán con sus juegos mecánicos. Y en cuanto a otros puestos de entretenimiento y comercio, Diego Lepe adelantó que se mandó a hacer un plano para mejorar la asignación de los pisos, a cargo del reconocido obrero de la construcción, Guadalupe González. Este año – indica – se le dará prioridad a los comerciantes de la localidad para que adquieran los derechos de piso.
Sin embargo, a Diego Lepe le apremia más contar con las candidatas a NB Ahuacatlán. Ya se están corriendo las invitaciones conforme la convocatoria lo marca. Es el primer evento, así que el caso atrapa la atención de los organizadores.
Por lo demás, el presidente de la feria agradeció el apoyo de todos los miembros del comité. Todos ya informaron su avance, dijo; y, especialmente, Diego no pasa la oportunidad de agradecer las facilidades que le ha dado la actual administración, pero aún más las que le está dando Chuyín Bernal, presidente electo de Ahuacatlán.
Y es que contrario a lo que se piensa, Diego asegura que Chuyín Bernal es un líder flexible que les ha dado autonomía para realizar los trabajos preparativos de la feria.
“Sí nos orienta. Nos dice con quién debemos dirigirnos y nos da su opinión. Nosotros estamos agradecidos con él porque tiene mucha experiencia en estos asuntos”.
Finalmente, Diego informó que el 20 de septiembre dará inicio la feria; motivo por el cual ya se están enviando las invitaciones. Además, dijo que al día siguiente, el domingo 21, habrá dos bandas de mucho prestigio que en otrora se escucharan en todas las estaciones de México. Sus nombres… es sorpresa.
Asimismo, el 27 de septiembre se llevará a cabo la Ahuacatlanada. Tradición que se arraiga a raíz, precisamente, de la pasada administración de Bernal Lamas.
Discussion about this post